ES  | EN  | FR  | Síguenos: Síguenos :Facebook Síguenos :YouTube Síguenos :Twitter Síguenos :LinkedIn
Inicio > Noticias

Agritech junto con la UPCT crean la cátedra de investigación agrícola


RITEC forma parte parte de la plataforma tecnológica AGRITECHMURCIA, siendo una de las empresas referentes internacionales en tecnología y producción agrícola.

AgritechMurcia lleva colaborando con la Universidad Politécnica de Cartagena desde hace años, en especial con la Escuela de Ingeniería Agronómica. Esta colaboración se materializa de manera más continua y dirigida a partir de mayo de 2017 con la creación de la cátedra AgritechMurcia-UPCT, la cual nace con la idea de generar, a partir de la simbiosis de los ámbitos docente, investigador y empresarial, un entorno que se pretende sea un referente internacional en formación en tecnología agrícola murciana.

La cátedra promoverá cursos, jornadas, prácticas de empresa y todo tipo de actividades centradas en el mundo de la tecnología agraria, apoyándose en el alto nivel de investigación, así como en difusión y tecnologías de la información que aporta la UPCT, para tener una cobertura internacional.

A continuación os dejamos el vídeo presentación de la Catedra AgritechMurcia.

 

PREGUNTE AL EXPERTO
Si tiene cualquier consulta acerca de la tecnología y soluciones de Ritec, complete este formulario y le atenderemos gustosamente.
Si usted ve esto, por favor, no rellene el siguiente campo

He leido y acepto la
política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional
No acepto recibir publicidad o información promocional