ES  | EN  | FR  | Síguenos: Síguenos :Facebook Síguenos :YouTube Síguenos :Twitter Síguenos :LinkedIn
Inicio > Participaciones
Tecnología agrícola Región de Murcia
 
AgritechMurcia agrupa a empresas tecnológicas de la Región de Murcia y centros de investigación que, con el apoyo de la Administración autonómica, ofrecen soluciones integrales, flexibles y eficientes a los agricultores de todo el mundo.
Más información en www.agritechmurcia.com


 

Fundación Tecnova
 
El centro tecnológico de la industria auxiliar de la agricultura. Está integrado por más de 120 empresas, entre las que se encuentra RITEC como uno de los patrones fundadores, que aportan valor al sector agrícola. Las principales actividades desarrolladas por el centro son: I+D+i, formación, promoción y comercio exterior.
Más información en http://www.fundaciontecnova.com


 

Plataforma tecnológica española del agua
 
Red de cooperacion publica y privada para el fomento de la I+D+i entre los agentes científicos y tecnológicos nacionales liderada por la industria y el resto del sector empresarial del agua. Tiene como misión la innovación y mejora constante de las tecnologías y procesos aplicables a la gestión sostenible del ciclo integral del agua, así como, la mejora del empleo, competitividad e internacionalización del sector.
Más información en http://www.plataformaagua.org


 

Agragex
 
La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha. AGRAGEX, es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1978 y cuyo objetivo principal es la servir al sector agropecuario a través de la ayuda en sus acciones de promoción en los mercados exteriores y la defensa de los intereses generales de sus empresas asociadas.
Más información en http://www.agragex.es




 

PREGUNTE AL EXPERTO
Si tiene cualquier consulta acerca de la tecnología y soluciones de Ritec, complete este formulario y le atenderemos gustosamente.
Si usted ve esto, por favor, no rellene el siguiente campo

He leido y acepto la
política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional
No acepto recibir publicidad o información promocional