ES  | EN  | FR  | Síguenos: Síguenos :Facebook Síguenos :YouTube Síguenos :Twitter Síguenos :LinkedIn
Inicio > Noticias

Controla tu cultivo desde un Contenedor de 40´

Aquí os enseñamos un cabezal de riego y control climático montados en un contenedor de 40´.

 
Este contenedor nos permite controlar una finca de producción de frutos rojos con una superficie total de 29.580m2. Concretamente se trata de una producción de fresa, arándano y frambuesa.
 
Está dividida en 3 invernaderos de 9.860m2 con sistemas de riego mixtos, por goteo y riego por microaspersión, con un caudal máximo de riego de 85m3/h.
 
Nuestro equipo de riego Nutritec 9900, está previsto para trabajar con 9 fertilizantes + 1 ácido, con control de Ph y Ce del agua, además de controlar en el campo 35 electroválvulas.
 
 
 
 

 
Un punto importante, es que está conectado a un sensor de radiación solar, con lo que podrá activar los riegos en función del nivel de radiación del sol, e incluso podremos modificar el valor de la conductividad del riego en función de los valores de radiación que tengamos en determinados momentos del día. 
 
El equipo está preparado para controlar la limpieza automática del cabezal de filtrado, así como el sistema de agitación de los fertilizantes (9+ácido) y estará conectado por conexión remota, de tal forma que se podrá controlar y recibir informes de trabajo, así como cambiar la programación con cualquier dispositivo con conexión a internet (Pc, móvil, tablet…etc), accediendo a la nube a través de las claves de acceso.
 
El equipo de clima, Clinvertec, está previsto para el control climático de los 3 invernaderos. 
 
En este caso, controlaremos la apertura y cierre de las ventanas cenitales del invernadero así como la colocación y cierre de la pantalla de sombreo. Además, adicionalmente se ha colocado un sistema de humidificación en campo (nebulizadores de baja presión) para controlar el nivel de humedad en época de altas temperaturas y baja humedad.
 
El equipo está conectado a una estación meteorológica con sensores de velocidad y dirección del viento, temperatura y humedad exterior, radiación solar y sensor de lluvia. 
 
Por supuesto, en cada uno de los distintos invernaderos, tendremos sensores de humedad y temperatura. Con estos sensores tendremos información en todo momento de las condiciones climáticas del interior de cada uno de los distintos invernaderos. 
 
Al igual que el equipo de riego, también cuenta con conexión remota, aspecto que consideramos especialmente importante para poder controlar tu equipo de riego o clima desde cualquier dispositivo móvil, tablet o pc. 
 
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través de la Web,nuestros técnicos estarán encantados de resolver cualquier cuestión.
 
 
PREGUNTE AL EXPERTO
Si tiene cualquier consulta acerca de la tecnología y soluciones de Ritec, complete este formulario y le atenderemos gustosamente.
Si usted ve esto, por favor, no rellene el siguiente campo

He leido y acepto la
política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional
No acepto recibir publicidad o información promocional