ES  | EN  | FR  | Síguenos: Síguenos :Facebook Síguenos :YouTube Síguenos :Twitter Síguenos :LinkedIn
Inicio > Noticias

Proyecto Aurora - Colombia

Este proyecto se diseñó bajo los principios de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ONCE para lograr la inclusión laboral de los discapacitados y sus familias y a su vez tener mayor rendimiento del área cultivada.

 

Para nosotros es un placer haber participado junto a una de nuestras empresas amigas (NGS) en la instalación del control de riego en el proyecto Aurora. 

    

Actualmente produce FRESA y LECHUGA de excelente calidad dentro de las mejores condiciones ambientales y laborales optimizando el uso del agua  y los nutrientes naturales.

 

La estructura del invernadero se diseñó para poder suspender el cultivo de fresa y poder operarlo en forma oscilante (Sistema NGS) logrando la óptima densidad por metro cuadrado  y a la vez permitiendo crear los accesos para el personal discapacitado. El sistema para la lechuga se construyó  con la elevación, pendiente y accesos para una óptima producción y un cómodo manipuleo por el personal discapacitado.

El terreno cuenta con una pendiente del 2% a 4% para asegurar el buen flujo de agua al sistema hidropónico y la cubierta geotextil es especial para evitar el polvo permitiendo un fácil desplazamiento.

 

 

 

 

Aurora pone a disposición de Colombia todo su conocimiento para generar la nueva generación de alimentos para el consumo local y la exportación. Desde un cultivo individual para una casa hasta los más sofisticados megaproyectos inspirandos siempre en  la inclusión laboral en especial a los discapacitados y a sus familiares.

 

   

 

Desde Ritec SL, seguimos poniendo todo nuestro empeño en aportar nuestro conocimiento y experiencia en grandes proyectos internacionales.

 

PREGUNTE AL EXPERTO
Si tiene cualquier consulta acerca de la tecnología y soluciones de Ritec, complete este formulario y le atenderemos gustosamente.
Si usted ve esto, por favor, no rellene el siguiente campo

He leido y acepto la
política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional
No acepto recibir publicidad o información promocional