ES  | EN  | FR  | Síguenos: Síguenos :Facebook Síguenos :YouTube Síguenos :Twitter Síguenos :LinkedIn
Inicio > Noticias

RITEC en la feria de Siam

RITEC estuvo presente en El Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos (SIAM), Es una de las ferias más importantes del norte de África, donde se citan representantes y empresarios de diversos sectores del mundo agrícola.

RITEC estuvo presente en El Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos (SIAM), que se celebró entre los días  29/4/2015 y 3/5/2015 en la ciudad de Meknes, en un evento organizado por el Ministerio de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca y la Asociación Internacional de la Agricultura de Marruecos. Es una de las ferias más importantes del norte de África, donde se citan representantes y empresarios de diversos sectores del mundo agrícola.


RITEC contó con su propio stand durante los 5 días que duró la feria, desde el cual su representante del Departamento Técnico-Comercial mostró las últimas novedades en sus equipos de fertirriego, humidificación-tratamientos fitosanitarios  y climatización de invernaderos.

PREGUNTE AL EXPERTO
Si tiene cualquier consulta acerca de la tecnología y soluciones de Ritec, complete este formulario y le atenderemos gustosamente.
Si usted ve esto, por favor, no rellene el siguiente campo

He leido y acepto la
política de privacidad

Acepto recibir publicidad o información promocional
No acepto recibir publicidad o información promocional