ES  | EN  | FR  | Compartir En Facebook Twitter LinkedIn
Inicio > Fertirrigación > Automatismos > Nutritec

Nutritec

Nutritec es el automatismo de riego y fertilización diseñado y materializado desde el departamento de I+D+I de RITEC que contribuye por tecnología, prestaciones y precisión a la mejora más significativa dentro del amplio campo de los programadores de riego. Permite un ahorro más que considerable en agua, fertilizantes y mano de obra, por lo que la inversión se amortiza rápidamente. Además, se asegura de que sus cultivos tengan la dosis necesaria de fertilizantes y agua, obteniendo una cosecha más productiva y de más calidad. Existen 4 versiones distintas que se adaptan a todas las necesidades.


NUTRITEC N-1300

Programador de UNA SALIDA para fertilizar por tiempos. Puede disponer de varios depósitos de fertilizantes, que funcionarán TODOS a la vez con la cantidad de fertilizante que se ajuste con la válvula manual de cada inyector. Recomendado para pequeñas extensiones de cultivo.

Más Información

NUTRITEC N-9000C

La versión compacta del N-9000. Dispone de hasta 5 salidas de fertilizantes independientes que funcionan por tiempos y por frecuencias, pudiendo programar cada salida de forma totalmente independiente. Con posibilidad de incluir conjunto de sensores de pH y CE que, además, permiten fertilizar por los valores de éstos.

 

Más Información

NUTRITEC N-9000

El programador N-9000 está diseñado para cubrir todas las necesidades de fertirrigación que puede tener un cultivo. Aunque posee un sistema electrónico complejo, se maneja de forma muy sencilla a través de una pantalla en el propio equipo; también se puede programar desde un ordenador auxiliar si se desea. Hasta 20 programas distintos, 12 entradas para sensores analógicos, 14 entradas digitales, capacidad para 8 fertilizantes + 1 ácido, registro histórico y sensores de CE y pH son algunas de las prestaciones de este equipo.

Más Información

SUPER NUTRITEC 9000

El programador SÚPER-NUTRITEC presenta las mismas características técnicas que el N-9000 pero con doble inyección por fertilizante. Ideal para grandes extensiones de cultivo que requieren un elevado caudal de riego. Aunque posee un sistema electrónico complejo, se maneja de forma muy sencilla a través de una pantalla en el propio equipo; también se puede programar desde un ordenador auxiliar si se desea. Hasta 20 programas distintos, 12 entradas para sensores analógicos, 14 entradas digitales, capacidad para 8 fertilizantes + 1 ácido, registro histórico y sensores de CE y pH son algunas de las prestaciones de este equipo.

Más Información
PREGUNTE AL EXPERTO
Si tiene cualquier consulta acerca de la tecnología y soluciones de Ritec, complete este formulario y le atenderemos gustosamente.
CAPTCHA ImageRecargar imagen

He leido y acepto la
política de privacidad